Convocatoria Premios Biomasa Catalunya 2017

Nos complace comunicaros que ya está abierta la convocatoria de la SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS BIOMASA CATALUÑA 2018, promovida desde el Clúster de Biomasa y el Ayuntamiento de Vic en el marco de la Feria de Biomasa de Cataluña que es celebrará los próximos 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en Vic.

Los Premios Biomasa Cataluña 2018 se convocan en las siguientes modalidades:

a) Mejor Actuación en el Ámbito de la Gestión Agro-Forestal Sostenible

b) Emprendimiento y Empleo

c) Mejor Proyecto de Investigación, Proyecto Fin de Grado o Máster

d) Mejor Trabajo Periodístico

La presentación de candidaturas a los premios se iniciará el día 1 de julio de 2018 y finalizará el 1 de octubre de 2018.

Las solicitudes se presentarán mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@clusterbiomassa.cat, especificando en asunto “Candidatura a la Modalidad a), b), c), d) según corresponda” y adjuntando el formulario de solicitud según el modelo normalizado que aparece en el anexo de las bases y demás documentación de apoyo a la candidatura (memorias, fotografías, etc.).

Los Premios Biomasa Cataluña 2018 del Clúster Biomasa de Cataluña se entregarán el 18 de octubre de 2018 a las 18:00h en el marco de la 6ª Feria de Biomasa de Cataluña en Vic, en un acto solemne que estará programado dentro las actividades de la Feria.

Puede consultar aquí las Bases de los Premios 2018