Contratación pública reservada como herramienta de inclusión social en proyectos de biomasa

El asociado al Clúster de la Biomasa de Catalunya, Holtrop SLP Transaction & Business Law ha impartido una sesión de formación específica sobre la nueva Ley de Contratación Pública, y en concreto sobre la contratación pública reservada como herramienta para la inclusión social en proyectos de biomasa. La asistencia a la formación estaba reservada sólo para asociados al Clúster de la Biomasa de Catalunya.
El nuevo marco normativo abre la puerta a realizar proyectos de biomasa de ámbito público donde se incluyan criterios sociales y medioambientales, y por lo tanto, representa una herramienta al alcance de las administraciones públicas en la lucha contra el cambio climático.
Al acto ha asistido miembros de las Diputaciones de Cataluña, como asociados al Clúster de la Biomasa que han aprovechado la ocasión para debatir sobre el estado actual de desarrollo de los proyectos de biomasa de ámbito público.
El Clúster de la Biomasa se ha convertido pues un espacio para debatir, discutir y comentar propuestas de mejora y su tiempo mejorar la competitividad del sector de la biomasa favoreciendo la sostenibilidad en todo el territorio.